Chico de 25 años sentenciado a 16 años de prisión por matar a 21 gatos

Robert Roy Farmer tiene 26 años y va a pasar los próximos 16 en la cárcel. El chico de Santa Clara, California, fue arrestado por la policía cuando estaba durmiendo en su coche después de haber cometido el asesinato número 21 de su lista.

Las víctimas de Robert Roy Farmer fueron 21 gatos de un mismo vecindario y llevó a cabo los crueles ataques en el año 2015. Su modus operandi era siempre el mismo: esperaba a que el sol se pusiera en el horizonte y secuestraba a los animales en sus casas. Después, los torturaba, mutilaba y les quitaba la vida.

La policía encontró en su coche el cadáver del último gato que asesinó, además de restos de pelo de gato, sangre, un cuchillo de caza, unos guantes llenos de pelo y collares de otros gatos. Cuando el forense examinó el cuerpo sin vida del animal descubrió que, después de matarlo, Robert Roy Farmer abusó sexualmente de él. 

Su abogado argumentó que su cliente estaba bajo los efectos de la metanfetamina cuando cometió los crímenes. "Parece como si otra persona hubiera cometido estos crímenes, pero sé que fui yo. Les robé un miembro de su familia. El hecho de que mi mente no funcionara bien no es excusa", escribió el joven en una carta que su abogado leyó en el juicio. 

El pasado viernes Robert Roy Farmer fue sentenciado a 16 años de prisión. Sus terribles y crueles actos en contra de los animales no quedarán impunes. Y en el aire quedará la eterna pregunta: ¿Por qué sería alguien capaz de hacer algo tan horrible a animales indefensos?

Comentarios

Más de Nolocreo