Joven que se dispara en la cara recibe transplante total de fallecido

Richard Norris es de Virginia y acaba de cumplir 22 años. Pero la vida como la conoce acaba muy abruptamente. El joven se dispara accidentalmente en la cara con una pistola. Se destroza la barbilla, nariz, labios, dientes y lengua. Richard queda completamente desfigurado y no podrá comer ni hablar. La gente se queda mirándolo por la calle con expresión horrorizada. Richard se encierra en su habitación y solo deja su casa por las noches. Su sufrimiento es tan grande que intenta matarse en vano en varias ocasiones. Pero 15 años después, la muerte de otra persona se convierte en su salvavidas.

Youtube/breakingnewz

Es el año 2012 y Joshua Aversana tiene 21 años. Una noche, al cruzar la calle, es atropellado por un coche. En el hospital los padres reciben la terrible noticia: sufre muerte cerebral. Los padres están destrozados y no pueden creerse que hayan perdido a su hijo tan joven. Pero a continuación, el doctor Eduardo Rodríguez entra en la habitación con una extraña petición: quiere trasplantar la cara del joven de 21 años fallecido en la cabeza de Richard.

Youtube/breakingnewz

Los padres de Joshua están en shock y destrozados. Sin embargo, acceden: no quieren que la muerte de su hijo sea en vano. Pero nunca se ha realizado un transplante total de cara en la historia. Las posibilidades de supervivencia de Richard son solo de un 50%. Pero el hombre de 37 años no lo duda ni un momento: no tiene nada que perder.

Youtube/breakingnewz

La operación dura 36 horas. Cuando Richard se despierta, tiene una cara nueva. Es espeluznante cómo la cara, e incluso los dientes y la lengua, recuerdan a la cara de la otra persona. ¡Es impresionante! Richard no puede creer su suerte: por primera vez en 15 años se siente completo. Finalmente podrá llevar una vida normal otra vez.

Youtube/breakingnewz

3 años más tarde a Richard lo visita alguien muy especial: Rebecca Aversana, la hermana del fallecido Joshua. La joven quiere conocer al hombre que lleva la cara de su hermano. La cara que vio durante 21 años hasta que le fue arrebatada.

Richard Norris no podría estar más agradecido por su nueva vida, una nueva vida que tiene gracias a la familia de Joshua. La cara de Richard será un recuerdo constante para Rebecca Aversana. Si esta historia única también te ha conmovido profundamente, ¡comparte la historia de Richard!

Comentarios

Más de Nolocreo