Al fin rescataron a la perrita atrapada en un balcón tras el terremoto de México

El terremoto que sacudió México el pasado 19 de septiembre nos ha dejado imágenes espantosas. Pero también nos ha dejado imágenes de esperanza, de generosidad y de humanidad. Una de las historias con final feliz es la de la perrita Shelby, una pastor alemán que tristemente quedó atrapada en el balcón de una residencia de Tlalpan durante el terremoto. 

El animal ladró pidiendo auxilio durante horas, pero las autoridades se negaron a que nadie entrara a rescatarla, ya que el edificio estaba dañado y podría colapsar. La gente de la zona solo podía mirar al animal con impotencia y hacer presión para que los dejaran rescatarla. ¡Y funcionó! Gracias a la gente que se preocupó por ella, ahora Shelby está sana y salva con sus dueños. Fueron ellos mismos los que entraron en la vivienda en su búsqueda. 

Nos alegramos de que Shelby esté bien y de que pueda estar al lado de su familia. El pueblo mexicano ha demostrado su gran bondad al hacer lo imposible por ayudar y salvar a todas las víctimas del terrible terremoto, incluida esta adorable perrita. Desde aquí, les mandamos mucha fuerza.

Créditos:

Excelsior

Comentarios

Más de Nolocreo