Chico le pide una foto desnuda y ella le manda una foto genial

En Texas hay una adolescente de 16 años que se ha hecho famosa gracias a su genialidad. Reese Hebert estaba en casa cuando recibió un mensaje de un chico de su escuela. Ella ni siquiera sabía que ese chico tenía su número, pero aun así estuvo hablando con él. Después de un rato, Reese le dijo que se iba a duchar y ahí fue cuando el chico le respondió que le gustaría verla en la ducha.

Reese, por supuesto, no pensaba mandarle ninguna foto desnuda a ese chico. Pero sí que quería mandarle una foto para darle un escarmiento. Y esto es lo que le mandó:

Sin duda, esta adolescente está llena de recursos. ¡Su idea fue brillante! "Sabía que le daría uso a esto algún día", escribe la adolescente refiriéndose al paraguas. ¡Y qué mejor uso que este! Seguro que el chico ha aprendido la lección y a partir de ahora respetará la privacidad de los demás. Hoy en día, con toda la tecnología que usamos, recibir este tipo de peticiones está a la orden del día, sobre todo entre los adolescentes. Esperamos que la idea de Reese les sirva a otras chicas a saber pararle los pies a aquellos chicos que se creen con el derecho de pedir cosas tan íntimas como esta. 

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo