Críticas hacia una madre que amamanta al bebé de una extraña

Rebecca Wanosik, de Missouri, ha dado a luz recientemente a su sexto hijo. Una noche un amigo le mandó un mensaje pidiéndole que ayudara a una niña que lo necesitaba. La madre de la niña había sido sometida recientemente a una operación y no podía darle de mamar a su pequeña. El bebé estaba hambriento, pero rechazaba el biberón. Rebecca, que todavía estaba amamantado a su propio bebé, estuvo encantada de poder ayudar y amamantar al bebé hambriento de la otra mujer. 

"Cuando vi a la pequeña, era obvio que estaba hambrienta y sin fuerzas, y que lo único que necesitaba era un poco de leche", escribió Rebecca en su perfil de Facebook. "Hice lo que esperaría que hicieran por mi hijo en un momento de desesperación. Alimenté al bebé de una extraña. Me sorprendí cuando vi que mucha gente pensaba que era algo extraño o antinatural... De todas formas, tomé una foto preciosa cuando estaba amamantando a la parejita y muestra que a los bebés hambrientos les da igual, lo único que quieren es que los alimenten". La fotografía, que muestra a estos dos preciosos pequeñines uniendo sus dedos mientras disfrutan de su comida, ha recibido casi 200.000 likes en Facebook. 

Sin embargo, no todas las reacciones han sido positivas. Mucha gente criticó a Rebecca por enseñar sus pechos en público y también hubo gente que pensó que el hecho de amamantar al bebé de una extraña es "repugnante". Facebook se tomó todas las quejas tan en serio que bloqueó su perfil de forma temporal debido a contenido "pornográfico". A Rebecca estas reacciones la dejaron atónita. "Me sorprendí cuando vi que mucha gente pensó que era algo extraño o antinatural. Son pechos, se supone que sirven para alimentar a nuestros bebés. Y además, en caso de alguien lo haya olvidado, son míos, así que es innegable que puedo elegir qué hacer con ellos". 

La mujer de la bebé que recibió la leche que tanto necesitaba gracias a Rebecca está extremadamente agradecida por su ayuda. Y Rebecca está convencida de que, a pesar de todas las críticas negativas, lo volvería a hacer de nuevo sin pensarlo dos veces. 

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo