Los hijos de esta mujer la salvan de su violento exmarido

Rachael Moore vive en Brisbane, Australia. Tiene cinco hijos con edades entre 2 y 14 años. Sus tres hijos mayores son de un matrimonio anterior, que terminó cuando Rachael consiguió escapar de su violento marido.

Youtube/agkfz

Cuando Rachael conoció a Daryl algunos años después, decidió darse una segunda oportunidad. Ambos se enamoraron y fueron felices siete años juntos, durante los cuales criaron a los tres niños del primer matrimonio de Rachael y a los dos que tuvieron en común. Todos los niños consideraban a Daryl su padre; él siempre fue un padre paciente y cariñoso en todos los aspectos. Pero un día, para sorpresa de todos, Daryl estalló violentamente y agredió físicamente a Rachael. Fue un incidente aislado, pero Rachael había prometido que nunca más sería víctima de violencia doméstica, así que terminó la relación inmediatamente y le pidió a Daryl que se fuera de la casa.

Youtube/agkfz

La pareja se las arregló para mantener una relación pacífica por el bien de los niños. Vivían por separado, pero seguían en contacto, y todo parecía marchar sobre ruedas. Pero después de un tiempo, Rachael notó que la conducta de Daryl empezó a cambiar. Un día trató de llamarla varias veces y le dejó mensajes amenazantes. Ese día por la noche, cuando Rachael escuchó los neumáticos de un coche chirriar frente a su casa, sabía exactamente de quién se trataba. Sabía que las cosas se iban a poner muy mal, así que ella y todos los niños se escondieron en una de las habitaciones. Mientras se resguardaban en ese lugar, pudieron escuchar que la puerta se abrió bruscamente y después el sonido de los fuertes pasos de Daryl mientras caminaba por toda la casa.

Youtube/agkfz

Cuando Daryl abrió la puerta de la habitación, toda la familia entró en pánico al ver que tenía un rifle. Rachael trató de razonar con él y tranquilizarlo, pero Daryl se negaba a escuchar. Levantó el rifle y le disparó dos veces en el brazo a Rachael, quien perdió el consciencia. Pero sorprendentemente, cuando todo parecía perdido, los tres niños mayores de Rachael entraron en acción.

Youtube/agkfz

Cameron, de solo 12 años, fue el primero en reaccionar. Le dio un puñetazo a Daryl en el estómago y se las arregló para desarmarlo, después corrió con el rifle para esconderlo. En ese momento, Jayden, de 12 años, tomó el control y sometió a Daryl sujetándolo del cuello. Cuando Cameron regresó  a la habitación, los hermanos inmovilizaron a Daryl de una vez por todas golpeándolo hasta dejarlo inconsciente. Mientras tanto, Kayla, de 10 años, se llevó a su madre a rastras a otra habitación para ponerla a salvo, le vendó el brazo y llamó a la policía. 

Youtube/agkfz

Gracias a la increíble valentía de sus hijos, Rachael sobrevivió al ataque de Daryl, quien ahora se encuentra prisión preventiva esperando a ser juzgado por intento de asesinato.

Youtube/agkfz

Llevaron a Rachael al hospital de inmediato. Al principio no estaba claro si tenían que amputarle el brazo o no, pero después de varias operaciones, consiguieron salvarle el brazo. Un día después del terrible suplicio, Rachael pudo ver por fin a sus niños y darles las gracias por salvarle la vida. Si no hubiera sido por su extraordinario valor, tal vez Rachael no estaría aquí.

Youtube/agkfz

Rachael y sus hijos te cuentan esta increíble historia con us propias palabras en este vídeo (en inglés):

Los niños de Rachael recibieron medallas "Pride of Australia" (Orgullo de Australia) por su heroísmo. Sin embargo, no piensan mucho en ellos cuando recuerdan aquella noche fatídica, sino en su madre y en lo que le pudo haber pasado. Están afectados emocionalmente, pero también se muestran animados. Y piensan mudarse todos juntos y ser una familia feliz nuevamente.

Comentarios

Más de Nolocreo