¿Qué parte del pollo es esto que le pusieron a esta mujer en el plato?

Las visitas a tu restaurante favorito nunca son aburridas. ¡La posibilidad de encontrarte con una nueva aventura siempre está ahí!  Y vaya "aventura" la que vivió una mujer llamada Steph cuando fue a un restaurante de la cadena de comida rápida Popeyes Chicken y pidió una ración de pollo. Cuando estaba comiendo, se percató de que había un trozo de pollo con una forma un tanto... peculiar. ¿Qué piensas tú que puede ser?

La mujer subió una foto a Twitter pidiendo una explicación. ¡La estampa es totalmente repugnante! Los usuarios de Twitter aprovecharon para hacer conjeturas sobre qué podría ser el misterioso y nada apetecible trozo de carne. Algunos dijeron que eran unos pulmones, otros, el cerebro o, incluso, las mollejas del pollo. 

Popeyes Chicken respondió a la mujer pidiéndole su número de teléfono e email para poder comunicarse con ella. Steph escribió en Twitter días más tarde que le habían ofrecido una tarjeta regalo de 20 dólares para gastar en el restaurante, pero que todavía no la había recibido.

Esperamos no haberte quitado el apetito con esta foto. ¿Te has encontrado tú alguna vez con una situación parecida? ¿Qué hiciste?

Créditos:

Twitter

Comentarios

Más de Nolocreo