Madre da a luz a cuatrillizos idénticos

Bethani y Tim Webb de Alberta, Canadá, se comprometieron en otoño del año 2015. Su plan era hermoso y sencillo: querían comenzar una familia y vivir felices para siempre.

Para su sorpresa, este sueño se hizo realidad mucho más rápido de lo que esperaban. A finales del 2015, Bethani estaba embarazada y la pareja esperaba ansiosamente su primera cita para hacer un ultrasonido. Todo lo que querían escuchar era que el embarazo estaba yendo bien y que el bebé estaba sano, pero el doctor tenía noticias impactantes para ellos.

Bethani y Tim iban a convertirse en padres de no solo una, ni dos, ni tres... ¡sino que de CUATRO niñas! No es necesario decir que la joven pareja estaba un poco estupefacta al principio. Sin embargo, pronto se recompusieron y empezaron a planificar todo lo necesario para recibir a los nuevos miembros de la familia. El tiempo de espera para el parto estuvo lleno de un montón de emociones combinadas. Bethani y Tim estaban, por supuesto, muy felices y emocionados, pero también un poco asustados (y con justa razón). Todos los embarazos tienen sus riesgos, pero estos se incrementan drásticamente cuando hay más de un bebé dentro del útero.

Cuando comenzaron las contracciones se hizo evidente que iba a ser necesario realizar una cesárea. Afortunadamente, la operación salió bien y Bethani dio a luz a cuatro idénticas bebitas: Abigail, Grace, Emily y Mckayla. Las hermanas pesaron tan solo 900 gramos cada una y pasaron sus primeras semanas de vida en incubadoras.

Pero pronto las chicas pudieron irse a su casa. Al principio, Bethani y Tim tenían dificultades para distinguir a sus hijas, así que se les ocurrió una ingeniosa idea: ¡les pintaron las uñas de diferentes colores! Por ahora, las cuatro hermanas duermen juntas en una cuna gigantesca y Bethani puede notar que se echan de menos cuando las separan, aunque sea por unos pocos minutos. Por suerte, todo va muy bien con las pequeñas y la familia está esperando con ansias celebrar su primera Navidad en casa.

La probabilidad de tener cuatrillizos idénticos es de 1 en 15 millones, pero de alguna manera Bethani y Tim vencieron a las estadísticas. Si bien al principio estaban un poco superados por las noticias, ya se están ajustando bien a ser una familia de 6, y no les gustaría que fuera de otra manera. ¡Todos los mejores deseos para ellos y a sus pequeñas y especiales hijas!

Créditos:

shareably.net

Comentarios

Más de Nolocreo