Obreros animan todos los días a niña de 2 años con leucemia

Vivian Keith, de St. Louis, Missouri (EE.UU.), solo tiene 2 años cuando los médicos le dan un terrible diagnóstico: la preciosa niña de rizos dorados tiene leucemia.  Desde ahora su vida estará  llena de visitas a hospitales y terrible quimioterapia. Pero hay algo que siempre anima a la pequeña Vivian.

Youtube/USA Today

Justo enfrente del hospital hay una enorme obra de construcción donde, entre otros, Travis Barnes y Greg Combs se suben al andamio para realizar su trabajo diario. Vivian vive prácticamente pegada a la ventana del 9° piso, desde donde observa todo lo que ocurre. Esto la distrae de la difícil situación por la que pasa a diario. "Cada mañana se levantaba e iba a la ventana para saludar", recuerda Ginger Keith, la madre de Vivian. "¡Y teníamos que seguir saludando hasta que alguien nos devolvía el saludo!".

Youtube/USA Today

Youtube/USA Toda

Esta pequeña ceremonia se repetía a diario. Hasta que llegó una mañana en la que la pequeña de 2 años estaba pasando un día especialmente malo. Como de costumbre, Vivian se acercó a la ventana para saludar a los hombres. Pero esta vez, en lugar de saludarla, Travis y Greg señalaron hacia uno de los postes del andamio, donde estaba escrito: "¡Ponte buena pronto!".

Youtube/USA Today

Youtube/USA Today

Pero eso no es todo: tras haberla saludado durante meses, Travis y Greg la visitan personalmente en el hospital. Quieren conocer a su mayor fan y abrazar a sus conmovidos padres. "Pensé en mis propios hijos y en lo valiosa que es la vida", cuenta Travis Barnes con lágrimas en los ojos. "Me hace tan feliz que algo tan sencillo pudiera mejorar el día de alguien". 

Youtube/USA Today

"Fue un momento inolvidable y emotivo para todos los que lo vivimos. Les estoy tan agradecida por hacer que los días de Vivian fueran mejores", cuenta Ginger, la madre, emocionada. Y mañana, Vivian se sentará de nuevo en el poyete de la ventana para saludar; pero esta vez no a extraños, sino a amigos. 

Youtube/USA Today

¡Tengo una sensación tan bonita al leer esto! Con este pequeño gesto, Travis Barnes y Greg Combs hicieron muy feliz a esta linda niña de 2 años durante un período difícil en su vida; y esto todos los días. Si la historia de Vivian y sus amigos de la construcción también te ha conmovido profundamente, ¡compártela con todos tus conocidos!

Y si quieres saber más sobre esta historia, aquí te dejamos un vídeo (en inglés):

Comentarios

Más de Nolocreo