Un rayo de gran potencia cae a 5 metros de un hombre

El 21 de agosto, Daniel Modol, de 38 años, salió a la calle al escuchar que se aproximaba una tormenta. Varios flashes de luz caían sobre la colina que se encuentra justo al lado de su casa. No todos los días se puede apreciar un espectáculo como este, así que el hombre grabó los relámpagos con su cámara.

¡No habían pasado ni siquiera 30 segundos cuando un rayo enorme y estruendoso se estrelló en un rincón de la terraza, cegando por unos instantes a Daniel! La cámara que tenía en las manos se movía bastante, ya que sus manos no dejaban de temblar a causa del impacto. 

 Aquí tienes las escenas de vídeo que Daniel grabó por sí mismo:

(advertencia: en este vídeo se escuchan ruidos estrepitosos. Por favor reduce el volumen antes de  activarlo).

¡Un relámpago cayó a unos 5 o 6 metros de él! Quemó el piso de la terraza y dañó los muebles que se encontraban en la zona. Daniel se refugió de inmediato en su casa para evitar ser alcanzado por un rayo. El ventilador del techo del salón se averió y el módem de Internet se quemó parcialmente a causa de la descarga eléctrica. 

Si bien algunas pertenencias de Daniel resultaron dañadas, ¡lo importante es que él continúa con vida! Un oficial del Instituto de Investigación Electrotecnológica de Corea del Sur dijo que "es recomendable que las personas bajen cuerpo a tierra y permanezcan en el edificio más cercano en caso de tormentas eléctricas".

Grabar las impresionantes expresiones de la naturaleza es algo fascinante. Pero siempre hay que evitar cualquier peligro que amenace nuestra vida.

¡Comparte este impactante vídeo con todos tus amigos a los que les gusten las emociones fuertes! 

Comentarios

Más de Nolocreo