Encantador: pitbull seduce a todos con su sonrisa

No solo las personas somos las únicas a las que, a veces, podemos leer como un libro abierto: también los animales pueden mostrar sus emociones en la cara. Y eso fue exactamente lo que pasó cuando Lisa Reilly vio la expresión del pitbull Meatball por primera vez, en la página web de la organización de rescate animal Fresno Bully Rescue. Inmediatamente, la chica condujo hasta el refugio para conocerlo.

Tan pronto como lo encontraron en el California's Central Valley, los rescatadores de Meatball se quedaron encandilados con su sonrisa, una sonrisa que no desapareció incluso cuando contrajo tos canina. Una sonrisa que encantó a miles de personas en internet. Y por último, una sonrisa que hizo que este adorable y divertido perrito encontrara un nuevo hogar con Lisa. Cuando la joven lo vio, se enamoró completamente de él y supo que estaban destinados a pasar sus vidas juntos. Su rostro radiante reconfortó enseguida a su nueva dueña, que había perdido recientemente a su pitbull Kitty.

Después de que Meatball se recuperara de su tos, Lisa lo llevó a casa, donde fue muy bien recibido en el grupo: los dos pitbulls Punky y Ricardo Tubbs y los perros teckel Bitty y Dappe se hicieron amigos del alegre Meatball enseguida. 

Meatball (albóndiga en español) se llama así no por su enorme sonrisa, sino por su gran presencia física. "Es difícil decir con exactitud lo bajo que es en persona, pero es bajito al nivel del suelo y ancho como un camión Mack. Y se lanzó a rodar hacia nosotros como una bola sebosa de perro cuando fuimos a recogerlo. Así, fue conocido como "The Meatball" (La Albóndiga), Meaty para acortar," dijo ella entre risas. 

Ni humanos ni animales se pueden resistir a este pequeño Don Juan. También encandiló el corazón del novio de Lisa (ahora esposo) en el proceso de su rescate y adopción.

Los dueños de Meatball están tan enamorados de él, que le crearon su propia página de Instagram. No pasó mucho tiempo hasta que Meatball se convirtió en una estrella mundial.

Meatball se deja querer gustoso por su nueva familia. Mira fijamente esa seductora sonrisa durante un rato y caerás a sus pies. Ha repartido tantas sonrisas por el mundo ¡que ahora se merece tener una buena vida!

Créditos:

LittleThings

Comentarios

Más de Nolocreo