Acusan a un restaurante chino en Italia de cocinar unos pies humanos

¡Vaya verdadero asco! Un restaurante chino ubicado en Padua (Italia) ha sido investigado por la foto que subió uno de sus camareros de algo que, supuestamente, estaba en la cocina del restaurante. En esta foto se puede ver lo que parecen dos pies humanos en descomposición en un cubo azul. Una estampa digna de una película de terror:

Según explicó el camarero después de ver todo el lío que se había formado, no eran pies humanos, sino zarpas de oso. Unos clientes de Eslovenia fueron al restaurante y dijeron que querían comer ese plato chino. Y, efectivamente, los "pies" de la foto fue lo que se comieron.

Un cliente regular del sitio avisó a las autoridades cuando vio la foto en las redes sociales y la policía fue a investigar el restaurante. Allí encontraron carne y pescado congelado de origen dudoso, además de patas de rana y cangrejo con una fecha de caducidad que había vencido hace bastante tiempo. Por suerte, los pies no eran humanos, pero ¡qué poco cuidado el de la gente de este restaurante! Hay que ser un buen profesional y no jugar con la salud de los clientes; cualquiera se podría haber intoxicado con esta comida en mal estado. 

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo