Una mujer obesa pierde 200 kilos en dos años

Nikki Webster es una mujer de 34 años, vive en Arkansas y hace un par de años pesaba la impresionante cantidad de 294 kilos.

Youtube / TLC

"Mi peso es agotador. Me duele todo el cuerpo, lo odio. Pero me digo esto a mí misma. Soy adicta a la comida y esta adicción me está matando", dijo al respecto de su obesidad mórbida. "Cuando empiezo mi día, no puedo esperar ni un minuto para empezar a comer", agregó.

Youtube / TLC

Vivía con sus padres, quienes cocinaban todo lo que ella quería. Todos los días por la mañana, su padre le preparaba un batido y le servía un plato de donas y se lo enviaba a su habitación por medio de un elevador eléctrico. "Mi papá o mamá preparan el plato y lo mandan al segundo piso para que yo no tenga que bajar las escaleras sino hasta la hora del desayuno", relató la chica.

Pero un día, Nikki decidió hacer un cambio drástico en su vida. Se sometió a una reducción de estómago y siguió una dieta muy estricta después de la cirugía. ¡Solo 12 meses después había perdido más de 100 kilos, incluyendo unos 25 kilos de exceso de piel, los cuales le quitaron por medio de otra operación. 

En un período de dos años, Nikki se las ha arreglado para perder nada menos que 206 kilos en total, ¡increíble! Esta joven nunca se ha sentido mejor en su vida.

 

¡Y para celebrarlo, salió a la calle y se compró su primer par de jeans!

Aquí tienen un vídeo breve en el que habla de su vida cuando era una mujer extremadamente obesa:

La vida de Nikki volvió a la normalidad después de estar seriamente amenazada por la obesidad. En su camino rumbo a la pérdida de kilos, un buen amigo le pidió que salieran a cenar, ¡la primera cita que había tenido en años! No solo su vida privada cambió para mejor, ahora también puede ayudar a sus padres a cuidar de su hermano, quien sufre parálisis cerebral. Esta chica ha recorrido un largo camino, pero se ha hecho con la victoria. Actualmente, Nikki puede disfrutar de su cuerpo y sentirse a gusto consigo misma. ¡Bien hecho, Nikki, te deseamos lo mejor!

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo