Récord: pescador británico captura un pez gato de 2.4 m y 88 kilos

Chris Grimmer es un pescador con mucha experiencia, que ha logrado llevar a tierra a muchos peces enormes. Pero no esperaba en absoluto romper un récord de pesca. Su hazaña tuvo lugar mientras estaba por terminar unas vacaciones de pesca en el río Ebro en España. "Tomé el carrete y lo desenrollé. Enseguida sentí que se trataba de uno muy grande", recuerda Chris.

"Tardé horas en traerlo a la orilla, era como si estuviera remolcando un autobús. Uno de mis amigos se metió al agua para ayudarme a cargarlo", agregó Chris. ¡Pero finalmente, el pez emergió a la superficie, y Chris descubrió que había enganchado un pez gato albino que medía más de 2.4 metros y pesaba poco más de 88 kilos!

Los vacacionistas no daban crédito. Hasta ahora, ha sido el pez más grande que se haya capturado jamás en el Ebro. "Como es de esperar, terminé muy cansado, apenas si podía caminar, pero valió la pena", recordó el orgulloso pescador.

Y después de verificar su peso, el hombre liberó a este enorme pez, que seguía vivo y pudo seguir su vida en el agua. ¡Nunca se sabe, quizás en su camino de regreso creció aun más!

Créditos:

NTD

Comentarios

Más de Nolocreo