Gracias a una cámara, un anciano descubre a su enfermera robando

Peter Carpenter tiene 89 años y es un veterano de la Segunda Guerra Mundial. Es toda una hazaña que este anciano inglés pueda seguir viviendo solo en su casa, con una enfermera que lo atiende regularmente.

Durante los últimos meses se dio cuenta de que siempre le faltaban algunos billetes de su cartera y se empezó a preguntar si estaba perdiendo la memoria. Este asunto lo tenía muy preocupado, así que para despejar todas las dudas, su familia colocó una cámara de seguridad en el salón de su casa. Y cuando vieron las escenas, ¡se llevaron una desagradable sorpresa!

Échale un ojo al vídeo:


A Peter se le rompió el corazón cuando vio el vídeo y se dio cuenta de que su enfermera prefería hurtarle su efectivo a pedirle ayuda. Él mismo dijo: "Me siento muy muy decepcionado... devastado". El aspecto más importante entre un paciente y un cuidador es la confianza. Además, es duro recobrarse de tal falta de respeto. Afortunadamente, la iniciativa de su familia lo ha puesto a salvo. ¡Ojalá que consigan a alguien más confiable que lo cuide!

No descuides a los adultos mayores de tu familia: ellos están más expuestos a sufrir abusos. Desafortunadamente, hay mucha gente por ahí que no muestra ningún respeto por los ancianos y no los trata con la dignidad que se merecen. 

 

Créditos:

Little things

Comentarios

Más de Nolocreo