¡Motorista graba una persecución de un conductor que se dio a la fuga!

Mientras se bajaba de su motocicleta, este hombre se convirtió por casualidad en testigo de un accidente de carretera. El conductor que provocó el accidente huyó de la escena, y entonces empezó una persecución a toda velocidad. Obviamente, el conductor nunca se imaginó que un motociclista con una cámara integrada en el casco lo perseguiría:

Incluso después de ser perseguido y grabado por el motociclista, ¡el conductor que causó el accidente se negó una y otra vez a darse la vuelta y regresar al lugar del crimen! Pero el oportuno motociclista no solo registró el accidente con su cámara, también grabó el número de la placa del coche del infractor. El testigo regresó al lugar del accidente para asegurarse de que las personas del otro coche estuvieran a salvo y les prometió enviarles copias de las escenas registradas.

Con este tipo de evidencia, las víctimas están seguras de recibir la compensación que les corresponde. ¡Tal vez ahora el conductor que escapó recuerde que al final la ley siempre se sale con la suya!

Créditos:

Youtube

Comentarios

Más de Nolocreo