Su dueño graba las divertidas reacciones de los pasajeros durante sus viajes en metro

Si bien Nueva York tiene un lado romántico, también puede ser una especie de hormiguero humano. Entre los turistas y la gente que va y viene del trabajo, es difícil abrirse paso entre la multitud. ¡Ahora imagínate lo que un perro pequeño tiene que enfrentar! Excepto si tienes tanta suerte como Maxine, una adorable corgi.  

Se siente orgullosa de su tamaño (solo hay que ver sus fotos para comprobarlo: Maxine sabe que la gente la adora). Por fortuna, su dueño ha encontrado una forma excelente para evitar que la pisen o la lastimen en la calle: la lleva en su mochila. 

Desde que era una cachorrita, Bryan la lleva a sus espaldas, dentro de su mochila: "He tenido la suerte de trabajar en oficinas que permiten perros", explica. Si todos se han encariñado con ella rápidamente y se ha convertido en parte del equipo de trabajo, es porque tiene suficiente encanto como para llevarse bien con todo el mundo.

Como Bryan es un dueño muy sensible, le encanta hacerle fotos a su perrita. Además graba vídeos sobre su hombro para mostrarle la vida cotidiana a su estrella canina, lo que le ha permitido descubrir algo asombroso.

"Grababa vídeos cuando ponía su cabeza sobre mi hombro, porque me parecía tierno y divertido", dijo Bryan, "pero después descubrí que Maxine les alegraba el día a muchas personas".

Las imágenes que obtuvo fueron suficientes para compartir la felicidad capturada con el mayor número de personas: "¡Vivo en esta ciudad por casi 12 años y nunca había visto tanta gente sonriendo o soltando carcajadas en un metro atestado de gente a la hora punta!". 

¿Y qué opina Maxine de todo esto? Al parecer, se siente muy bien rodeada de tanto cariño: ¡Le encanta la gente!, asegura Bryan. 

Y ya que no todos tenemos la oportunidad de vivir en Nueva York para toparnos con Maxine cuando viaja en su mochila, puedes seguirla en Instagram y Facebook. Tú también mereces sonreír todos los días. 

Comentarios

Más de Nolocreo