Un pitbull muy valiente rescata a una niña pequeña

La americana Remayah Hernandezm de 5 años iba en su bicicleta por la acera de enfrente de su casa cuando pasó lo que todos los padres más temen: la pequeña fue atacada por el perro de sus vecinos, un Labrador mestizo. El perro empezó a morderle la cara a Remayah y cuando empezó a gritar, su madre corrió a ayudarla.

Pero antes de que la madre de Remayah pudiera hacer nada, el perro de la familia, un pitbull llamado Trigger, saltó la verja y ahuyentó al atacante de su dueña. Trigger hirió al Labrador de tal gravedad que tuvo que ser sacrificado.

Flickr/Neil Glenelg

Lucila, la madre de Remayah, lo tiene claro: "Es un héroe. Un perro que nos protege. Lo enseñamos a cuidar a nuestra familia". Si no hubiese sido por Trigger, no hubiese sido capaz de salvar a su hija.

Youtube/ WPTV News | West Palm Beach Florida

Remayah cree que su perro es un superhéroe. Por suerte, no resultó herida de gravedad y tiene que agradecérselo a Trigger. Pero en los primeros días tras el incidente no podía dormir en casa, por los recuerdos tan aterradores que le traía.

Por eso, pasó unas noches con su tía para recuperarse del trágico incidente. Su familia se aseguró de que Remayah se sometiera a una operación de cirugía estética lo antes posible para eliminar las secuelas físicas del ataque, para evitar más traumas al mirarse al espejo.

Mucha gente que fueron atacadas por perros pasan el resto de sus días asustados de ellos. Pero Remayah sabe que si bien fue un perro quien casi acaba con su vida, también fue un perro el que la salvó. Ella sabe que cada animal tiene un carácter diferente, y que, a pesar de algunas excepciones, el perro es el mejor amigo que el hombre puede tener.

Créditos:

lifebuzz.com

Comentarios

Más de Nolocreo