A pesar de ser torturada, esta perrita no perdió su vitalidad

Advertencia: este artículo contiene imágenes que podrían perturbar a algunos lectores.

La organización de protección animal Hope for Paws de Los Ángeles recibió una llamada de alguien que había encontrado una perrita en problemas. Un voluntario viajó hasta México para recoger al animalito y llevarlo al veterinario, sin tener idea de que se encontraría con el peor caso de maltrato animal de toda su vida.

Finally... surgery is over.

Lo peor era que le habían amputado la pata con un cuchillo y le habían sacado un ojo. Además, poco después descubrieron que esta perrita tenía garrapatas y parásitos intestinales.

Kayla - at the clinic in Mexico.

Su cuerpo estaba demasiado débil para resistir una operación en ese momento, así que los veterinarios decidieron esperar unos días. 

So sad...

Eldad Hagar, uno de los activistas de la organización que colaboró en la recuperación de la perrita Kayla, no podía creer que alguien fuera capaz de hacerle esto a un animal. Lo increíble es que la pobre cachorrita lamía a los voluntarios y les movía la cola mientras le limpiaban las heridas. 

Too weak to go to surgery...

Removieron los restos del ojo dañado y le cerraron la cuenca del ojo. La herida mejoró día a día.

A pesar del impresionante abuso que tuvo que soportar, Kayla seguía mostrándose amigable y alegre. Le encantaba que le rascaran la barriga y lamer cariñosamente a sus cuidadores.

Rub my belly please  :-)

Ahora se encuentra segura en un refugio para perros, esperando a que una amorosa familia la adopte. Allí también juega con otros perros y atrapa las pelotas que le lanzan. Aunque solo tiene tres patas y un ojo, es tan vivaz y juguetona como cualquier otro perro. ¡Tiene un espíritu impresionante!

También se porta de maravilla cuando recibe caricias.

Resting...

Ojalá que los maltratadores de animales sean capturados y paguen por sus crímenes, y que cada vez más menos criaturas tengan que sufrir torturas como estas. Kayla ha mostrado una fuerza de voluntad extraordinaria. Ha sufrido tanto, y aun así es capaz de confiar en las personas y disfrutar de la vida. ¡Fantástico trabajo, Hope for Paws! ¡Y buena suerte, Kayla, sigue adelante!

Créditos:

perfecto

Comentarios

Más de Nolocreo