Exmarido manda todos los años tarjeta de cumpleaños a su perrito

Una separación de pareja nunca es fácil. Y quedar en buenos términos es aun más complicado. Hay personas que de verdad quieren seguir siendo amigos de esa persona que tanto ha compartido con ellos; pero solo el tiempo dirá si es posible hacerlo. Rebecca Hernandez se casó con Frankie en 2012, después de conocerse en la escuela secundaria y salir juntos durante muchos años. Sin embargo, su amor tenía fecha de caducidad y la pareja terminó separándose. Eso sí, ellos sí han conseguido quedar en buenos términos.

Y es que Frankie manda a la casa de Rebecca algo muy especial todos los años justo el mismo día; pero no es para ella, sino para... ¡su perrito Apollo! La pareja adoptó a Apollo cuando solo tenía un añito y, aunque ahora el animal vive con Rebecca, Frankie va a visitarlo siempre que va a la ciudad a ver a su familia. Este año, Frankie le mandó una tarjeta con un mensaje muuuuy largo en su interior y una tarjeta regalo para una tienda de mascotas. ¡Mira qué contento se puso al ver sus regalos!

Sin duda, esta es una de las formas más sanas y maduras que he visto de terminar una relación. Y es que, ¿por qué tendrían que sufrir otras personas (o animales en este caso) cuando una pareja decide seguir caminos separados? ¡Esperamos que Apollo siga recibiendo muchos regalitos cada año!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo