No se puede mover. Pero él se queda con ella cuando viene el tren

Esta es una de las historias de amor más bonitas que he visto en mi vida. Ha pasado en la ciudad de Uzhgorod, en Ucrania. Por las calles de esta ciudad paseaba un chico cuando, de repente, vio que había dos bultos en las vías del tren. Cuando se acercó, vio que se trataba de dos perritos. El tren se acercaba y ellos no se movían. Al final, el tren pasó por encima de ellos, pero el resultado no es el que te podrías esperar:

Cuando el tren pasó... ¡los animalitos estaban sanos y salvos! ¡Menos mal! Pero, ¿qué hacían allí y por qué no se movieron del sitio? Su historia es bien triste: los peludos se llaman Panda y Lucy; cuando se escaparon de casa y empezaron a recorrer la ciudad, Lucy fue atropellada por un coche. Nadie fue a ayudarla y a pobre perrita salió corriendo con dos patas y algunas costillas rotas hasta que, exhausta y dolorida, se tumbó en las vías del tren. 

Panda estuvo a su lado todo el tiempo que estuvieron allí: un total de dos días y dos noches. A temperaturas bajo cero y rodeados de nieve. Esperando a que llegara el milagro. Y llegó: el chico que grabó el vídeo es voluntario en una protectora de animales. Cuando los vio, los rescató y los llevó junto a su familia. ¡Mira qué felices lucen en estas fotos!

Lucy sobrevivió gracias a su compañero Panda, que no la dejó un segundo sola y le proporcionó todo el calor que necesitaba para no congelarse. Además, cada vez que los trenes pasaban cubría a la cabeza de Lucy para que estuviera a salvo. Sin duda alguna, el amor de estos dos animales es algo digno de admirar. Esperamos que los dos se hayan recuperado y puedan seguir disfrutando de la compañía que se dan el uno al otro durante muchos años. 

Comentarios

Más de Nolocreo