Perro encuentra una dentadura y se la pone. ¡Vaya imagen!

A la perrita Pandora siempre le ha encantado desenterrar todo tipo de cosas. Pero esta vez ha ido demasiado lejos con su nuevo descubrimiento. Su dueño, Alves Magalhães de Sao Paulo (Brasil), vio que la perrita escarbaba en el jardín y sacaba algo de la tierra. Desde lejos no podía ver de qué se trataba, así que la llamó y, cuando le levantó la cabeza... casi le da un ataque. ¡Pero de risa!

¡Resulta que Pandora había encontrado una dentadura! Y, claro... la imagen de la perrita con sus dientes nuevos es para partirse de la risa. 

Alves no sabe cómo ha llegado esa dentadura hasta su jardín, pero se lo imagina. "Una pareja de ancianos vivía en esta casa antes que yo y supongo que debe de ser suya. Deben haber cambiado sus dentaduras y quizá enterraron una en el jardín. No hay otra explicación, porque sé que no es nuestra", dijo el hombre.

Después de sacarle algunas fotos para no olvidar el divertido momento, Alves le quitó la dentadura a Pandora y la adorable perrita volvió a lucir como siempre. 

Vaya fotos tan divertidas y tan extrañas al mismo tiempo. ¡A mí esta perrita me alegró el día!

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo