Pareja tiene mellizos después de perder a sus hijos en un accidente

Un pastor y su esposa conducían tranquilamente por una autopista cuando un camión de carga se estrelló inesperadamente contra su vehículo. Ese día, Gentry y Hadley Eddings, de Carolina del Norte, se dirigían a casa después de una boda familiar, pero el accidente dejó una trágica huella que costó dos vidas jóvenes y dos años más tarde dio lugar a una asombrosa coincidencia. 

Los Eddings se encontraban en la carretera con sus dos hijos. Su hijo mayor, Dobbs, de dos años, murió al instante. El más pequeño todavía no había nacido y logró sobrevivir dentro del útero de su madre; sin embargo, Hadley empezó a sentir contracciones después del trágico accidente. Los médicos le practicaron una cesárea de emergencia pero el bebé murió dos días más tarde. 

El chófer del camión de carga, quien en ese tiempo tenía 28 años, fue enviado a prisión por homicidio involuntario. Según las investigaciones, conducía de forma imprudente en el momento del accidente. Después del juicio le pidió perdón a la pareja por todo el sufrimiento que les había causado. 

Todo eso sucedió en 2015. Pero dos años después, Gentry y Hadley soprendieron a todos con una gran noticia: ¡Hadley está embarazada de mellizos! Y ambos son niños.

La pareja está feliz y se sienten más reconfortada. Sin embargo, hay algo que todavía permanece en el lado obscuro.

"Lloramos con frecuencia", explica Hadley. "No queremos que la gente piense que estamos de maravilla y que desbordamos alegría, no es así [...], miles de sentimientos están ahí, algunas veces surgen todos al mismo tiempo".

Sin embargo, la pareja ya ha perdonado al chófer públicamente: "Ojalá que nosotros junto con usted y nuestros hijos nos tomemos de la mano en el cielo".

Debido al trágico accidente de coche y en memoria de sus hermanos fallecidos, los mellizos se llaman Isaiah Dobbs y Amos Reed. 

"¡Estamos muy emocionados con el hecho de que Dobbs y Reed se hayan convertido en los hermanos mayores de los mellizos! También estamos muy agradecidos a su familia y a todos los amigos que nos han acompañado y animado a seguir adelante durante todo este tiempo. Le damos gracias al Señor por estos pequeños tesoros", relató Hadley. 

Algunas personas podrían interpretarlo como un pequeño milagro; después del accidente ambos deseaban tener más hijos, y ahora han sido bendecidos una vez más. 

Comentarios

Más de Nolocreo