Ahora puedes eliminar el vello de tu labio superior para siempre! Estas recetas son geniales

Todas conocemos este problema: nos crece pelo en partes del cuerpo donde no debería estar. Es especialmente molesto cuando crece en la cara. En una época en la que las mujeres no quieren tener ni un solo pelo en el cuerpo, excepto en sus cabezas, nos empeñamos más que nunca en luchar contra estos rebeldes enemigos. Algunas mujeres se afeitan a diario para mantener el look ideal de hoy en día. ¿Pero qué podemos hacer con ese pelo rebelde que nos sale en el labio superior o barbilla? ¡Dos sencillas recetas pueden ayudarte a deshacerte de ese indeseado pelo facial sin tener que afeitarte! 

YouTube

No es infrecuente que a las mujeres nos salga barba; a algunas simplemente más que a otras. A las mujeres con pelo más oscuro no es que les crezca más, simplemente se les nota más que a las de pelo rubio. Muchas mujeres se sienten avergonzadas por ello; se afeitan, depilan con pinzas, usan cera fría o caliente, o van directamente a eliminarse pelo con laser. Sin embargo, todos estos métodos dañan la piel. Afeitarse constantemente irrita la piel, los productos químicos de la cera debilitan la complexión e incluso la depilación con pinzas produce inflamación a causa de los vellos subcutáneos. 

¡Estos dos métodos naturales están basados en recetas de mujeres del Oriente Medio y su uso diario debería dejar la piel facial suavísima en 4 semanas!

Receta n°1:

Facebook/Homeveda - Home Remedies for You!

Necesitas:

  • Harina de garbanzos (½ bol para cereales)
  • Leche (½ taza)
  • Cúrcuma (1 cucharada pequeña colmada)
  •  Crema (1 cucharada pequeña)

Llena un bol para cereales a la mitad con harina de garbanzos. Agrega medio vaso de leche, una cucharada pequeña colmada de cúrcuma (en polvo) y una cucharada pequeña de nata. Finalmente, mezcla bien.

Instrucciones de uso:

Extiende la máscara en la zona de la cara donde deseas librarte de vello. Deja la máscara de garbanzo entre 20 y 25 minutos, y déjala secar. Luego retira la máscara frotándola en la dirección opuesta al crecimiento del vello. Finalmente, lava el resto de la máscara con agua templada. 

Receta n° 2:

Facebook/Homeveda - Home Remedies for You!

Necesitas:

  • Patatas peladas y machacadas (1 bol para cereales lleno)
  • Lentejas amarillas (1 bol para cereales lleno)
  • Jugo de limón (4 cucharadas soperas)
  • Miel (1 cucharada sopera)

Deja las lentejas en remojo durante una noche en un bol para reblandecerlas. Utiliza un tamiz para extraer el jugo de las patatas presionándolas contra una cuchara. Agrega las lentejas reblandecidas al jugo de patata, luego el jugo de limón y la miel. Remueve bien. 

Instrucciones de uso:

Extiende la mezcla sobre las zonas de la cara donde quieras eliminar vello. Déjala secar y, a continuación, retírala con agua templada. 

Aquí puedes ver cómo se hace (en inglés):

Haz esto con regularidad y verás como el odioso vello facial desaparecerá! Muchas mujeres están descontentas a causa del vello de su labio superior o barbilla, pero aún es un tema tabú. Comparte este artículo con todas tus amigas y muéstrales lo fácil que es deshacerte del vello facial de forma natural e indolora. 

Comentarios

Más de Nolocreo