Profesor deja que sus alumnos lleven a sus hijos a clase

Compaginar la vida familiar con los estudios o el trabajo no es nunca fácil. El caso de la argentina Alejandra es aún más difícil: asiste a la escuela de adultos porque quiere formarse y estudiar, pero no tiene a nadie con quién dejar a su hijo pequeño. Sin embargo, lo que otros profesores considerarían un problema, no lo fue para su profesor Paulo David Tisocco. 

Y es que en la clase de este profesor hay todos los días 5 niños. "Hacemos de docentes y de niñeros", explica el docente de la escuela de Santa Fe (Argentina). "Convivimos con papás y mamás todo el tiempo". El ver a los niños durmiendo en mitad de la clase mientras sus madres o padres atienden se ha convertido en algo normal. Y no es solo que el profesor permita a los niños asistir a la lección, sino que les da todo su cariño mientras están durmiendo, como podemos ver en esta foto:

"Y mientras la mama aprendía y el profe daba la clase, el Principito se tomó una siestita". Con este mensaje, subió Paulo David Tisocco estas fotografías tan tiernas a Facebook. ¡Qué labor tan genial la de este profesor! Porque si hay alguien que quiere aprender, ¿no deberíamos darle todas las facilidades posibles?

Comentarios

Más de Nolocreo