Perrita del refugio animal es despreciada por su antigua familia

Zuzu es una perrita cruzada de pastor alemán a la que dejaron temporalmente en un refugio de Los Ángeles. Poco tiempo después, los empleados estaban muy sorprendidos cuando dio un gran salto y cruzó la valla moviendo la cola frenéticamente; nunca la habían visto tan feliz y emocionada. ¿La razón? Su antigua familia había regresado.

Por supuesto, su amiga de cuatro patas no cabía en sí de alegría cuando los vio. Ella y los empleados del refugio dieron por hecho, claro está, que su familia iba a recogerla. Uno de ellos incluso sacó su móvil para grabar el hermoso reencuentro. Pero se llevaron una gran sorpresa...

Los antiguos dueños de Zuzu no tenían planeado llevársela a casa. ¡Estaban en busca de un nuevo perro! Les explicaron a los sorprendidos trabajadores del refugio que Zuzu ya no era aquella cachorrita juguetona y vivaz que habían conocido. El padre de la camada había muerto, y Zuzu se había deprimido mucho por la pérdida y se lamentaba constantemente, así que no la querían a su lado nunca más. Deseaban intercambiarla por otro animal. 

Es desolador ver a gente que adquiere perros sin entender la responsabilidad que tienen en sus manos. Los perros se vuelven parte de la familia, ¡no son un objeto que puedas desechar cuando ya no te convenga o intercambiarlo después por un "producto mejor"!

Por fortuna, hay gente en el mundo que esta consciente de que esa no es la manera de tratar a un perro. Los encargados del refugio animal no le permitieron a la familia adoptar otro perro. En cambio, publicaron la historia de Zuzu en Facebook y enseguida le consiguieron una plaza en una institución dedicada solo al rescate animal. ¡Seguramente ahí encontrará una nueva familia muy pronto, ya que su historia se ha difundido por todos lados y ha llegado al corazón de muchos defensores de los animales! Obviamente, Zuzu merece todo el cariño desinteresado que la está esperando en algún lugar.

Créditos:

Daily Mail 

Comentarios

Más de Nolocreo