Hipnotizadoras imágenes de un parto de gemelos en un baño

Robin Baker es un galardonado fotógrafo americano. Las imágenes siguientes son la prueba de el porqué: Robin capturó literalmente el milagro de la vida. Fotografiar el nacimiento de estos gemelos es algo muy poco habitual, puesto que hoy en día el 70% de los gemelos en EEUU nace por cesárea. Pero estos padres tenían claro que querían un parto en el agua para sus hijos. 

Robin Baker

¡Oh, Dios! Esta madre tuvo a sus gemelos sin asistencia médica. Al parecer, los gemelos ya estaban de camino para cuando los padres contactaron con su matrona. 

Robin Baker

Los padres tuvieron 30 minutos para hacer arrumacos a su hijo antes de que su hermano llegara al mundo. Es entonces cuando las imágenes se vuelven asombrosas...

Robin Baker

Robin Baker

Robin Baker

El segundo bebé llegó al mundo dentro de su saco amniótico. Este momento es realmente único y Baker logró captar el momento exacto con destreza. Este fotógrafo es un experto en partos, y ya ha fotografiado más de 70 nacimientos. Sin embargo, nunca antes había visto nada igual.  

Robin Baker

La madre abrió el saco con cuidado, liberando al bebé y las dos placentas. 

Robin Baker

De qué manera tan gentil capturó el precioso momento en que los padres conocen a sus pequeños y crean fuertes lazos familiares. De dos personas a cuatro; increíble.

Robin Baker

Robin Baker

Robin Baker

Todos los partos son un milagro. Estas fotos son un recuerdo precioso para los años venideros. Robin Baker ha hecho un trabajo impresionante. Puedes ver otros trabajos suyos aquí

Comentarios

Más de Nolocreo