Madre agradece al acomodador que le ayudó a buscar leche para su hijo

Una familia estadounidense fue a ver un partido de béisbol de su equipo favorito. Pero lo que les pasó allí con uno de los acomodadores del estadio tuvieron que compartirlo con todo el mundo:

"Cuando te pregunté si sabías dónde podría encontrar leche para mi hijo, en el Estadio Busch durante una sofocante noche de verano, esperaba que me dijeras que no era posible o que me ofrecieras una sugerencia no muy concreta. Pero en lugar de esto, nos llevaste hasta el Redbird Club aunque nuestras entradas no nos permitían el acceso, porque sabías que en su interior había una pastelería; pero se habían quedado sin leche. No te diste por vencido, bajaste tres plantas con nosotros hasta una tienda del vestíbulo principal, nos ayudaste a buscar, pero tampoco hubo suerte. Entonces nos llevaste hasta la otra punta del estadio donde había un puesto de donuts y allí fue donde finalmente encontramos aquello que estábamos buscando.

Mientras yo pagaba, agarraste la pajita que mi hijo estaba pidiendo, además de algunas servilletas. Y entonces nos acompañaste de vuelta a nuestros asientos para asegurarte de que no nos perdiéramos, ya que habíamos ido muy lejos para conseguir esa botella de leche. En todo este tiempo, los jugadores ya habían hecho dos entradas, pero no importó el tiempo que tardamos, tú solo querías asegurarte de que mi hijo estaba feliz. 

Hiciste todo esto sin saber por qué la leche era importante para nosotros. Puede que hayas pensado que mi hijo es un malcriado o que no soy capaz de decirle que no a un niño de tres años. Si pensaste eso, no lo mostraste. Fuiste maravilloso. 

Lo que no sabías es que debajo de la camiseta de mi hijo hay una sonda nasogástrica. No sabías que la unusual actividad y forma de su cuerpo hace que se deshidrate fácilmente, pero también que si bebe demasiada agua, esto podría lanzarlo de cabeza al hospital y, por alguna razón en contra de toda lógica, la leche es lo que mejor tolera ahora mismo. 

No sabías que durante gran parte de estos últimos tres años ha sido increíblemente difícil para nosotros ir a algún sitio solo por antojo, o que en los últimos meses nos hemos prometido no dejar que sus necesidades médicas nos impidan hacer cosas y, por esta razón, aceptar estas entradas de parte de nuestros amigos para ver a los Cardinals fue un pequeño triunfo para nosotros. No sabías que muy pronto tendremos que enfrentarnos a otra operación que podría provocar que nos quedemos encerrados en casa durante semanas o meses; o que se me había olvidado la leche porque recibí una llamada inesperada y muy larga de la doctora de mi pequeño justo cuando estábamos empacando nuestras cosas para el partido y me distraje al hablar sobre los cambios que ella quería que hiciéramos para poder librarnos de esa operación en el último minuto. 

No sabías nada de esto. Solo viste a un niño que quería leche y fuiste amable con él. Y no te lo puedo agradecer lo suficiente". 

¡Un aplauso para este hombre que no se dio por vencido ni un segundo! Ojalá muchos otros se sientan inspirados por su actitud y ayuden a todo aquel que lo necesite. 

Comentarios

Más de Nolocreo