Niño escribe un mensaje para que no compren el peluche que él quiere

El poder del corazón de los niños es totalmente mágico. Sienten unas conexiones que para los adultos son muy difíciles de imaginar. Cuando el pequeño de 10 años Leon Ashworth, de Liverpool (Inglaterra) fue al supermercado Asda con su madre y vio a este tierno panda de peluche, la conexión fue instantánea. Sin embargo, su felicidad se esfumó cuando su madre le dijo que no tenían suficiente dinero para comprarlo. 

Pero Leon no se dio por vencido, sabía que quería ese panda con todas sus fuerzas. Así que el pequeño agarró un bolígrafo y escribió un conmovedor mensaje en la caja del peluche:

"Mi mami no tiene suficiente dinero, así que me va a comprar el panda el 15 de junio, el viernes de la semana que viene. Por favor, no lo compres, me hará llorar mucho. Muchas gracias de parte del (espero) futuro dueño. El nombre del panda es ¡Pandy!". 

Por supuesto, el mensaje desesperado de Leon no pasó desapercibido para los trabajadores del supermercado. Cuando lo leyeron, se les partió el corazón. Así que publicaron una foto con el mensaje en Facebook con la esperanza de poder encontrar al autor... ¡y funcionó! Encontraron a Leon, lo invitaron a ir al supermercado y ¡le regalaron su tan codiciado Pandy!

Pero la historia no termina aquí, y es que el pequeño Leon está lleno de sorpresas. Cuando supo que su madre ya no tendría que gastar las 15 libras que valía Pandy, le pidió que donara el dinero a The Honeysuckle Bonduna organización de Liverpool que ayuda a padres que han perdido a un bebé. Su mamá acababa de perder a un bebé prematuro unos meses antes y sabía lo mucho que esa organización puede significar para las familias pasando por esta triste situación. 

¿Puede haber un niño más tierno que este en el planeta? ¡Apuesto a que no! Esta es una de esas historias que ablandan hasta el corazón más duro. 

Créditos:

Bored Panda

Comentarios

Más de Nolocreo