Trágico: padre se ahoga tratando de salvar a su hijo de 6 años

Malik Williams y su novia, Heather, llevaron a sus dos hijos pequeños a pasear cerca de un lago. Mientras la madre estaba en el coche alimentando a Jozia, de apenas dos semanas, Malik y su otro hijo Jaden, de seis años, pescaban en el embarcadero. Riley Gómez, una fotógrafa aficionada de 16 años también se encontraba en el lago e hizo una foto de los dos. "Vi que había una conexión muy especial entre ese padre y su hijo. Me pareció realmente muy lindo", dijo Gómez. Nunca se imaginó que sería la última foto de Malik con vida.

Pocos minutos más tarde, Heather oyó un grito; Jaden se había caído al agua. Aunque Malik no sabía nadar, se lanzó instintivamente al lago para rescatar a su hijo. Un transeúnte acudió en su ayuda y logró sacar del agua al niño de seis años. Pero cuando buscó con la mirada al padre, la corriente ya se había llevado a Malik. Ya era demasiado tarde para este hombre tan joven.

Go Fund Me/Clarissa Pulse

"No lo dudó ni un instante. Él era capaz de todo por Jaden", dijo Heather tratando de contener las lágrimas. Uno de sus pocos consuelos durante este tiempo de profundo dolor es la última foto de Malik junto al hijo que tanto amaba y por el que dio la vida.

Go Fund Me/Clarissa Pulse

"Es realmente triste", dijo Gómez. "Pero me siento muy bien por haberle dado a su familia un recuerdo de sus últimos momentos. La pesca era uno de sus pasatiempos favoritos. Así que capturar este instante me ha permitido ofrecerles este regalo a sus seres queridos".

Créditos:

Today

Comentarios

Más de Nolocreo