Pasajero olvida su serpiente en avión y las azafatas la deben buscar

Esta historia bien podría hacerle sombra a la famosa película Snakes on a Plane (titulada Serpientes en el avión en España o Serpientes a bordo en México). Y es que, ¿te imaginas estar en un avión en el que hay serpientes por todos lados? Los pasajeros de un vuelo de la compañía Ravn Alaska lo han vivido en su propia piel.

Pixabay

Resulta que un chico se subió con su serpiente a un avión que partía de Anchorage (Alaska). Cuando llegaron a su destino, el chico se bajó del avión. La serpiente, por el contrario, se quedó dentro. Asombrosamente, el chico no se dio cuenta de que se había dejado a su mascota dentro del avión y cuando se dio cuenta, el avión ya estaba volando de vuelta a Anchorage. Fue entonces cuando alertó a la aerolínea; esta se puso en contacto con el personal que se encontraba en el avión.

"Tenemos una serpiente en el avión, pero no sabemos dónde está", le dijo el piloto a las azafatas. Ahí fue cuando empezó la búsqueda del animal. Al parecer nadie entró en pánico, ni siquiera la serpiente (una pitón bola albina), que estaba tranquilamente dormida debajo de la mochila de uno de los pasajeros, ajena a que todo el mundo la estaba buscando desesperadamente.

Cuando el dueño de la mochila se dio cuenta de que había algo debajo de su equipaje, se lo dijo a su mamá completamente sorprendido, sin saber muy bien qué era lo que había ahí escondido; entonces, una azafata actuó rápidamente, sacó a la pitón de su escondite y la metió en una bolsa de plástico. Por suerte, la azafata estaba familiarizada con los pasos a seguir cuando se captura a una serpiente. 

¡Vaya despiste el del dueño de esta serpiente! Menos mal que la encontraron rápido y todo se quedó en un pequeño susto. Ya lo sabes: la próxima vez que te subas en un avión, comprueba lo que hay debajo del asiento. ¡Quizá te lleves una pequeña sorpresa!

Créditos:

The Dodo

Comentarios

Más de Nolocreo