Chica de 23 años cubre el auto de su novio infiel con compresas maxi

Los celos pueden enloquecer a las personas, y esta historia recién llegada de China es un ejemplo perfecto.

Era el cumpleaños de Li Tan, y estaba en casa esperando pacientemente a su novio, De Wu. El joven no aparecía por ningún lado, y el disgusto de Li Tan aumentaba con cada minuto que pasaba. Finalmente, no pudo soportarlo más y empezó a creer que De Wu la engañaba con otra mujer. Estaba tan convencida de que su historia era real que decidió vengarse. Se dirigió a la tienda más próxima a comprar una caja de toallas femeninas. Después, fue directamente adonde se encontraba el coche de alquiler de su novio y lo cubrió con dichas toallas. Una venganza muy original contra un presunto novio infiel.

Y para desahogarse aún más, Li Tan tomó algunas fotos de su trabajo manual y las publicó en Internet con la frase: "¡Sí, realmente lo hice!". Cuando De Wu llegó a recogerla una hora después, se llevó la sorpresa de su vida. Y tomando en cuenta que no había engañado a su novia, estaba un poco confundido. Resultó que no había estado en los brazos de otra mujer, sino que organizando una fiesta sorpresa de cumpleaños para Li Tan. "Le mostré la reserva del restaurante y le dije que todos sus amigos estarían ahí", explicó el chico de 24 años.

 

Al final, Li Tan no pudo refutar la evidencia, y la joven pareja emprendió el camino hacia la fiesta, aunque no lo hicieron en el coche de alquiler extrañamente decorado. "No creo que alguien vaya a alquilar este coche en algún tiempo", bromea De Wu, ¡quien, al parecer, se tomó todo este lío con un humor extraordinario!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo