Una madre tiende su ropa interior y recibe una nota del vecino

Charlotte Wilkinson y su familia viven en el pequeño pueblo de Stokeinteignhead, en Reino Unido. Un día su madre tendió la colada en su patio, que está al otro lado de la escuela de primaria local. La mañana siguiente, descubrió que un vecino había deslizado sus braguitas y una nota por debajo de su puerta.

Loading Facebook Post...

Cuando leyó el mensaje, se quedó sin palabras. La nota decía: "Es totalmente inapropiado que este tipo de prenda se muestre frente a la escuela de primaria del pueblo. Hay miembros de esta comunidad a los que les gustaría que no volviera a suceder. Gracias."

Loading Facebook Post...

Su hija Charlotte compartió la nota en su página de Facebook y comentó: "¡La estrechez de miras y la hipocresía en este pueblo es INCONCEBIBLE! A mi madre le llegó esto hoy... No sabía que hay una ley que te prohíbe tender ropa interior en tu tendedero."

Loading Facebook Post...

La madre de Charlotte recibió mucho apoyo en Facebook. Mucha gente no podía creer que alguien pudiera tener la osadía de tomar la ropa interior de un extraño (sin mencionar el hecho de escribir una nota como esa). "Voy a tender montones de braguitas a partir de ahora para molestar al vecino," comentó un usuario. ¡Y ésa fue exactamente la reacción de esta madre inglesa! ¡En su jardín brotarán algo más que flores!

Créditos:

Little Things 

Comentarios

Más de Nolocreo