Una pareja pierde 50 kg antes de casarse

Claire Crowther de Wrexham, Gran Bretaña, es una joven madre, matrona de profesión. El estrés que le provoca su trabajo y el poco tiempo para comer de manera saludable acabó haciendo que Claire se hinchara a helados y comidas ya preparadas del supermercado. Claire siguió así hasta que un día notó que ya no podía ni abrocharse los botones de su uniforme de trabajo. “No podía soportar mi aspecto en el espejo. Borré todas mi fotos para no tener que verme”, contó la chica británica de 1,52 m de estatura.

Facebook/Claire Crowther

Claire se encontraba muy deprimida y cuando su novio Estefan le pidió matrimonio, entró en pánico... ¡Iba a casarse! ¿Cómo se iba a ver en el vestido de novia? ¿Y si tenía algún problema con él de camino al altar? Sería el hazmerreír de la boda...

Facebook/Claire Crowther

Pero pronto se calmó y se apuntó a un programa de adelgazamiento y a un gimnasio con su novio Estefan. 10 meses después, Claire había conseguido perder 25 kilos, y un año después, en total había perdido 40 kilos. ¡Estaba verdaderamente irreconocible!

Facebook/Claire Crowther

Después de perder cada uno 50 kilos, Estefan le volvió a proponer matrimonio. Esta vez Claire no postergó la respuesta. Ya podía pensar en su traje de novia con ilusión: ya no sería un traje "para gorda". “No podíamos creer que ahora tuviéramos un abdomen plano y marcado donde hace solo un par de años teníamos rollos de tocino”.

Facebook/Claire Crowther

Y un bello día de octubre llegó el gran día: el día de su boda lucían como ella siempre había imaginado. La mujer de 31 años ahora se siente feliz cuando se mira al espejo. “Me siento increíblemente bien y mi salud ha mejorado muchísimo. He recobrado la confianza en mi misma y me quiero nuevamente”. ¡Qué transformación!.

Facebook/Claire Crowther

Después de lograr su propósito juntas, esta pareja tuvo un final feliz. Si te impresionó el cambio de Claire y Estefan, compártelo con tus amigos.

Comentarios

Más de Nolocreo