Amor fraternal: niño pequeño está dispuesto a morir por su hermana

El doctor Jim Clark luchaba por la vida de su paciente, Liz. La niña, de cinco años, tenía una enfermedad rara y necesitaba una transfusión de sangre para sobrevivir. Su única esperanza era recibir sangre de su hermano gemelo, no solo por el hecho de que tengan el mismo tipo sanguíneo, sino porque él mismo había superado la enfermedad por la que ella estaba pasando. Por lo tanto, su sangre contenía el anticuerpo que podía salvar la vida de Liz.

Siblings

Cuando el médico le preguntó al niño que si le parecía bien donar sangre para su hermana, al principio dudó un poco. Pero cuando le explicaron que era la única forma de salvar la vida de su hermana, el niño aceptó.

La transfusión tuvo lugar, y el doctor respiró aliviado cuando vio que la cara de Liz volvía a tomar color. Pero cuando el procedimiento acabó, el valiente joven se quedó muy serio e hizo una pregunta que el médico nunca podría olvidar: "¿Y ahora cuándo voy a morir yo?"

El pobre niño pensaba que al donarle sangre, iba a dar su vida para poder salvar la de su hermana. El médico lo tranquilizó inmediatamente y le aclaró que no iba a morir.

Jim estaba emocionado por el amor tan puro y profundo que se escondía tras este malentendido, y compartió esta maravillosa historia con todo Internet.

Imgur

La historia de estos gemelos enternece hasta los corazones más duros, especialmente por la inocencia y el amor incondicional de este pequeñín. Es, sin duda, el mejor hermano del mundo.

Créditos:

upsocl

Comentarios

Más de Nolocreo