Con 3 años, ya es víctima de 'bullying' por ser pelirrojo

Es natural que los padres quieran que sus hijos sean queridos por todas las personas que los rodean. Imagínate lo siguiente: publicas una foto de tu hijo en tus redes sociales, y alguien comenta: "Qué feo es tu hijo". A ningún padre del mundo le haría gracia este comentario. 

En 2015, Lauren Russell recibió comentarios horribles sobre el aspecto físico de su hijo de 3 años, Noah Gilbert. No porque sea feo o muestre una conducta reprobable. ¡Sorprendentemente, la gente señaló con el dedo a Noah debido al color de su cabello!

Lauren publicó en Facebook una de las terribles experiencias que ha sufrido. 

"Hoy el corazón se me partió en dos. Mientras viajábamos en el autobús de la línea 12, fui testigo de la cruel actitud hacia mi hijo de 3 años de parte de un niño estrecho de miras que no podía tener más de 13 años. 

Por desgracia, esta no ha sido la primera vez y sé que no será la última. Ya ha sido víctima de gente de todas las edades.

¿Y todo por qué? Pues porque es pelirrojo. Le han dicho que los servicios sociales deberían llevárselo porque su color de pelo es repugnante. 

El chico del autobús le dijo a su amigo que si alguna vez tuviera un hijo con el pelo rojo, lo mataría. 

Ahora mi hijo de tan solo 3 años está muy confundido. Se siente igual de destrozado que yo por ser pelirrojo y por no poder crecer sin ser blanco de los hostigadores.

No deja de preguntarme por qué a la gente no le gusta su cabello. También me pregunta que si le tiño el cabello de otro color la gente lo va a querer, como a su hermano, que no es pelirrojo.  

 People with ginger hair urged to stop saying it's strawberry blondehttps://t.co/CPxMxGCreO pic.twitter.com/LqAu9RHTQe

— The Daily Mash (@thedailymash) 20 August 2017

El corazón se me rompe en pedazos cada vez que me hace esas preguntas. Mi pequeño se pone tan triste, y yo quiero mejorar su situación.

Quiero que esto se haga público porque sé que esos crueles hostigadores son una minoría. Quiero enseñarle a mi pequeño que hay más gente buena que mala en el mundo. Existe gente cariñosa y sin prejuicios que no discrimina a nadie. Por favor, les pido a todos ustedes que compartan este 'post' para que los demás vean lo bello que es mi hijo. Le quiero demostrar la bondad del mundo gracias al poder de Facebook.

No está bien acosar a nadie por el color de su pelo, no ahora. Nunca. Gracias".

¿Cómo puede alguien convertirse en el objetivo de los acosadores por tener una cabellera poco común? ¡Tú mismo puedes ver qué lindo se ve Noah  con su cabello rojizo en la foto! Muchos lectores han mostrado su preocupación por los posibles daños emocionales que podría haberle causado ese adolescente ignorante del autobús. 

Vamos a demostrar que en este mundo no hay lugar para el odio. ¡Por favor, comparte la historia de Lauren con tus amigos más cercanos!

Comentarios

Más de Nolocreo