A esta pareja le robaron mientras se hacían una foto

SIEMPRE hay que tener la vista (y el tacto y todos los sentidos) en nuestras pertenencias cuando estamos en la calle. Al menor descuido, algún tipo listo puede intentar robarnos la cartera, el móvil o el bolso. O como en este caso, el reloj.

Reddit

Un usuario de Reddit compartió esta imagen, que al poco tiempo se hizo viral. En un viaje a Tailandia, mientras visitaban la ciudad de Chiang Mai, no dudaron en hacerse fotos con dos adorables niñas vestidas con trajes tradicionales. La mujer de la foto debió sentirse muy querida por las dos pequeñitas porque ambas estaban tocándola y tomándola de la mano como si fueran de su familia. Pero si te fijas bien... ¡la niña de la derecha le está intentando robar el reloj!

Lo peor es que la pareja solo se dio cuenta cuando ya habían vuelto a casa de las vacaciones. La mujer pensó que había perdido su reloj y no le dio más importancia. Pero al ojear las fotos que hicieron durante el viaje... ¡la verdad salió a la luz! El novio de la afectada no dudó en publicar esta foto tomada en el instante perfecto en el portal de internet Reddit, donde miles de usuarios comentaron y compartieron sus experiencias. El novio de la afectada comentó: "¿Veis cómo la ladrona le toca la mano en diferentes sitios a la vez? Eso es un truco que usan muchos carteristas. Así, la víctima se siente cómoda con el ladrón, y su cerebro no registra todos los contactos."

Flickr/Dan Cunningham

Los usuarios compartieron su opinión y sus historias similares. Algunos respiraban aliviados al ver que, aunque habían estado en ese mismo sitio, no se habían hecho una foto con esas niñas que parecían tan inocentes. Otros compartieron más historias sobre hurtos inverosímiles en situaciones que no se esperaban.

Lo dicho, uno no se puede fiar de nadie, y más cuando eres un turista. Mantén siempre tus pertenencias bien guardadas y ojo con dejar tu bolso o mochila mal cerrado. ¿Conoces a alguien al que le hayan robado algo de esta forma?

ACTUALIZACIÓN: ¡Por lo visto él acusó falsamente de robo a las niñas! Ahora las pequeñas y sus padres defienden su inocencia y afirman que nunca roban ni piden dinero, solo aceptan las donaciones de los turistas a cambio de fotos. ¡Resulta que la "víctima" era el malo de la historia desde el principio!

Comentarios

Más de Nolocreo