La critican por haberle teñido el cabello a su hija de seis años

Mary Thomaston vive en Florida, trabaja como peluquera y está especializada en tratamientos de color. Su hija de seis años, Lyra adora el trabajo de su mamá y quería desesperadamente un atrevido look de colores. La niña de primero de primaria no se dio por vencida, y después de una gran labor de persuasión, su mamá aceptó.

 

We be twinnin #twinsies#lilnugget#minime#myheart#pineapple#wholivesinapineappleunderthesea

Ein von Mary Thomaston (@marythomaston) gepostetes Foto am

"Le dije a mi hija que si la escuela estaba de acuerdo, lo haría, y así fue", dice Mary. "El cabello de Lyra ya era claro, así que solo tenía que añadirle un poco de color. No quería rasurarle uno de los lados porque pensé que se arrepentiría después. ¡Pero en realidad, le encanta!".

La madre publicó en Internet las fotos de su feliz hija de seis años con cabellera de sirena y se sorprendió mucho al recibir opiniones contradictorias. Junto con cumplidos a su hija, también leyó críticas muy duras. Algunas personas insinuaron que Mary estaba "envenenando" a su hija con el teñido químico. Mary insistió en que no había usado ningún coloración permanente o con ingredientes tóxicos. Los críticos pusieron su maternidad en duda debido a que le permitió a su pequeña hija adquirir una apariencia muy extravagante.

A la joven madre le costó mucho trabajo entender las críticas: "Si un adulto tiene el pelo de un color estrafalario, los demás le dicen que parece un niño. ¿Cuándo está bien entonces? Creo que debemos dejar que los niños se diviertan mientras son pequeños. Nadie sabe a qué se va dedicar Lyra en el futuro; muchos puestos de trabajo no permiten colores de pelo artificiales. Si lo piensas, esta es la edad perfecta para dejarla experimentar con el color".

 

My very own baby unicorn

Ein von Mary Thomaston (@marythomaston) gepostetes Foto am

Y tú, ¿qué opinas?

Créditos:

Scary Mommy 

Comentarios

Más de Nolocreo