¿Demasiado pequeña? Le tiñe el cabello de rosa a su hija de dos años

La madre de una niña de dos años comenzó un encendido debate en los Estados Unidos por haber actuado "irresponsablemente" con su hija. La bloguera Charity Grace LeBlanc se encuentra ahora mismo en el ojo del huracán.

Después de haberle teñido el cabello a su hija Felicity, esta maquilladora  profesional y experta en yoga fue blanco de críticas muy duras, muchas de ellas injustificadas. 

Algunos usuarios de la página de Charity consideran que expuso a su hija por mucho tiempo a fuertes químicos mientras le teñía el pelo de rosa. Al parecer, la bloguera quería prevenir la reacción de los espectadores, ya que explicó claramente todos los pasos del procedimiento en el vídeo que grabó con su hija. 

"Desde hace mucho tiempo, [Felicity] me ha estado pidiendo que le tiña el cabello de rosa. […] No quiero decolorarle el pelo porque no quiero dañárselo, es muy pequeña para ese tipo de procedimientos. El tinte es semipermanente, así que se desvanecerá en poco tiempo", dijo Charity. 

El público no solo cuestionó los posibles efectos adversos en la salud de la pequeña; algunos argumentaron que no está bien decirles a tus hijos pequeños que pueden cambiar su apariencia así de fácil. Estos tienen que aceptar primero su aspecto físico tal y como es. 

Hasta ahora, el 95% de las 1.700 reacciones en YouTube han sido positivas; solo una pequeña minoría se mostró en contra del vídeo. Esta tendencia también se reflejó en los comentarios. En el mensaje original, Charity incluso preguntó a sus fans si permitirían a sus hijas teñirse el cabello. 

Mira el vídeo original en el que Charity le cambia el color de cabello a su hija:

La reacción de Felicity nos muestra que valió la pena pasar por la molestia de que le desenredaran el pelo y le aplicaran el tinte.

A pesar de la desaprobación de algunos sectores, la mayoría de las personas apoyó la decisión de Charity. ¡Lo más importante es que la pequeña Felicity está encantada con su nuevo "look"!

Créditos:

brigitte, charity-grace

Comentarios

Más de Nolocreo