Una pequeña vive una pesadilla en un servicio público

Todos queremos que los baños públicos estén limpios y sean seguros. Cualquiera de nosotros puede necesitar uno en el momento menos oportuno. Por supuesto, siempre nos preocupamos de su grado de higiene. Nunca imaginamos que alguien quiera poner en peligro al siguiente usuario, solo por divertirse. Pero esta madre británica y su hija de cuatro años se han dado cuenta en carne propia de que este tipo de gente sí existe. Cuando Nicole Langmeand y su hija, Kaya, entraron a un McDonald's después de un relajado día de compras, ninguna de las dos sospechaba el horror que le esperaba a la pequeña.

Youtube/Zofia Kara

Antes de regresar a casa, Kaya quería ir al servicio. Esperaron en la cola detrás de dos adolescentes que intercambiaban risitas. Después de ellas, Kaya entró en el compartimiento. Nicole estaba pensando en el camino de regreso a casa y planeando una noche tranquila. De repente, escuchó los gritos de su hija. 

Flickr/jeepersmedia

Kaya salió corriendo del servicio, y Nicole se horrorizó al ver manchas rojas, de carne viva, en las piernas de su hija. Después de tratar de calmar a Kaya, Nicole examinó el inodoro y descubrió que alguien había puesto pegamento instantáneo en todo el asiento.

Youtube/informOverload

Las pequeñas piernas de Kaya se pegaron al asiento y cuando quiso levantarse, se desgarró gran parte de la piel. Nicole estaba atónita. ¿Quién podía haber hecho tal cosa? Cuando Nicole alertó a los empleados, llamaron de inmediato a la policía, después reconfortaron dulcemente a Kaya y le regalaron un globo y un juguete.

Youtube/Jessica Bell

Nicole estaba conmovida por las atenciones de los empleados, pero al mismo tiempo, furiosa con los responsables de la agresión. Las dos adolescentes eran las únicas sospechosas; lograron localizarlas y confesaron. Nicole solo espera que nadie más pase por la misma dolorosa experiencia que su hija.

Youtube/Inform

Actualmente, Kaya se ha recuperado de sus heridas. A pesar de que el suceso no le dejó cicatrices, puede ser difícil superar un trauma como este. En el vídeo, Nicole nos cuenta toda la historia (en inglés):

 
Nicole quiere alertar a otros padres y motivarlos para que tomen medidas de precaución: "A los demás padres: siempre revisen el lugar donde sus hijos estén jugando; lo mejor es que ustedes lo examinen primero para asegurarse de que todo esté bien". Al final, las chicas que colocaron el pegamento se disculparon con Nicole y su hija. Parece ser que se dieron cuenta del daño que habían hecho. ¡Ojalá que aprendan la lección!

Comentarios

Más de Nolocreo