Perrito rescatado se convierte en el policía más adorable de la ciudad

La vida del perrito Azul no fue siempre fácil. Hace cuatro años, vagaba por las calles del distrito de Suba, en Bogotá, Colombia, solo y sin ningún lugar donde refugiarse. El cachorrito estaba herido por una pelea con otro perro y nadie acudió en su ayuda. Pero su suerte cambió cuando Nicolás Alejandro Walteros lo encontró y lo acogió como a un miembro más de su familia. Desde ese día, los dos amigos se han hecho inseparables.

Nicolás se dio cuenta enseguida de que Azul era un perrito muy hábil y le enseñó a montar en moto con él. Pero eso no es todo: resulta que Nicolás es reservista militar y tiene amigos en la policía. Cuando les pidió que le dieran un uniforme de policía para el pequeño azul, ¡no se pudieron negar! 

¡Que los criminales se agarren los machos porque hay un nuevo feroz policía en la ciudad! Y es que, como era de esperar, cuando los miembros del cuerpo de policía vieron a Azul con su uniforme se enamoraron de él y lo convirtieron en la mascota de la comisaría.

Ahora Azul patrulla las calles junto a sus nuevos compañeros como un embajador amistoso. Y si bien es cierto que no es un miembro oficial como los pastores alemanes, ¡tenemos que decir que el uniforme le queda como un guante!

El policía canino se ha convertido en una especie de celebridad de su ciudad; allá donde vaya, todos lo conocen. Ahora la policía espera que la presencia de su nuevo compañero les ayude a fortalecer las relaciones entre la policía y los habitantes del distrito de Suba, así como a concienciar a la gente de que hay muchos animales abandonados que necesitan nuestra ayuda.

¿Es posible que Azul sea el policía más adorable del mundo? El animal anda por el distrito de Suba paseando con el cuerpo de policía o con su inseparable amigo Nicolás y regalándole sonrisas a todo aquel que tiene la suerte de toparse con él en su ajetreado día. 

Créditos:

Perfecto

Comentarios

Más de Nolocreo