Padre con cáncer pasa sus últimos meses buscando una familia a su hijo

Esta es una historia de amor con todas las letras y demuestra que cuando un padre o madre pone las necesidades de su hijo por delante de las suyas, no hay nada que lo detenga. Nick Rose, de Devon, Inglaterra, no era un hombre nada corriente. Hace 9 meses, a este padre de 40 años le dieron meses de vida debido a un cáncer de huesos. Sin embargo, cuando le anunciaron la trágica noticia, Nick solo tuvo un pensamiento: ¿qué pasaría con su hijo Logan, de 4 años?

Nick había criado a Logan prácticamente solo, pues la madre los había abandonado cuando este era muy pequeño. Ahora que Nick sabía que no le quedaba mucho tiempo, tenía que asegurarse de que Logan quedara en buenas manos cuando él ya no estuviera. Por ello, Nick dedicó sus últimos meses de vida a buscar un hogar adecuado para su hijo. "Nick era un padre maravilloso. Logan era su vida", comenta uno de sus amigos. 

Lo extraordinario de Nick es que a pesar de la gravedad de su enfermedad, siempre mantuvo el buen humor. "Hacía bromas de todo, incluso del cáncer. Era un tipo estupendo", declara su amigo Aaron Crompton, quien cuidó de Nick los últimos días de su vida. Desgraciadamente, Nick falleció el pasado 3 de enero. Pero esta maravilloso padre finalmente consiguió lo único que quiso desde que supo que le quedaba poco: ahora Logan vive con una familia de acogida en Devon. Pese a los terribles dolores que pasó en sus últimos meses, la prioridad de Nick fue siempre su hijo. "Nada iba por delante de Logan", comentó su amigo. 

Ahora la hermana de Nick ha creado una campaña en JustGiving para darle el funeral que se merece a este increíble papá, ¡y ya ha recaudado más de 9000 libras! La historia de Nick y Logan es triste pero, al mismo tiempo, preciosa: la prueba de que el amor de un padre no tiene límites. Allá donde estés, gracias, Nick, por amar tanto a tu hijo y por ser una inspiración para el mundo.

Créditos:

The Sun 

Comentarios

Más de Nolocreo