Adicto a la cirugía acaba con el pene constantemente erecto

Es normal no estar contento al 100 % con tu aspecto físico, todos tenemos algunas inseguridades que nos afligen en menor o mayor medida. A fin de cuentas, todos sabemos que ser perfecto es imposible. Bueno, no todos: hay personas que la perfección absoluta es precisamente lo que buscan. Te presentamos a Neven Ciganovic.

 

Una publicación compartida de Neven (@nevencigi) el

Neven, croata, de 45 años. Trabaja como estilista. Este es el perfil de alguien que quiere ser perfecto, al menos físicamente. Para conseguirlo, ya se ha hecho más de 12 operaciones de cirugía estética, incluyendo 3 en la nariz, además de en los labios, estómago y barbilla, y tiene el cuerpo cubierto de tatuajes. 

 

Una publicación compartida de Neven (@nevencigi) el

Y pensaba que, en cuanto se hiciera una última operación en la nariz para arreglarse el tabique torcido, sería lo suficientemente perfecto como para ser famoso internacionalmente. Y estaba en lo cierto, se hizo famoso: solo que lo consiguió de una forma diferente a la que él se esperaba.

 

Una publicación compartida de Neven (@nevencigi) el

La operación de nariz tuvo un... interesante efecto secundario. Resulta que le pusieron la anestesia y tuvo una mala reacción en su miembro viril. La enfermedad, de nombre priapismo, consiste en tener el pene erecto permanentemente. Esta erección no tiene nada que ver con el apetito sexual, es dolorosa y nos imaginamos que molesta en general al hacer cosas del día a día.

 

Una publicación compartida de Neven (@nevencigi) el

Irónicamente, no tratar esa enfermedad podría dejarlo impotente. Para solucionarla, combatió el fuego con fuego y se operó el sexo. Tardará unos meses en volver a la normalidad, pero con un poco de suerte se recuperará completamente.

Sus proyectos en el futuro incluyen una película documentando sus aventuras bajo el bisturí, que espera que lo catapulte a la fama. También quiere hacerse tratamientos no-quirúrgicos, como un "lifting vampiro", que consiste en extraerse sangre para rellenar parte de la piel.

 

Una publicación compartida de Neven (@nevencigi) el

Respecto a los comentarios que algunas personas le hacen sobre su aspecto, él responde así: "Hay gente que me dice que lucía mejor antes de las cirugías. Y yo respondo: '¿Quién no lucía mejor cuando tenía 20 años menos?'". Su lema es"Mejor odiarme por lo que soy que amarme por lo que no soy". Con esa actitud, nos preguntamos si algún día llegará a estar realmente contento con su aspecto... ¡Esperemos, por su bien, que sí!

Créditos:

dailymail

Comentarios

Más de Nolocreo