Niño le hace un regalo a un policía y él le busca para agradecérselo

El capitán Neil Fetner lleva trabajando como policía en Chilton, Alabama (EE.UU) desde hace muchos años. Una noche, estaba haciendo un control rutinario en una carretera cuando le ocurrió algo que no había visto nunca antes.
Neil paró un coche y le pidió su identificación a la conductora. Mientras la buscaba, un niño en la parte de atrás empezó a saludarle. Cuando captó su atención, el pequeño le dijo que iban de camino a un restaurante para cenar. El policía le preguntó entonces si le gustaban las papas fritas. El niño contestó que sí sonriendo, y Neil le preguntó en tono de broma si podría traerle una bolsa de patatas del restaurante. El niño sonrió más todavía y el coche se marchó.
Veinte minutos más tarde, un coche se aproximó a Neil, abrió la ventanilla y le dio algo al policía. ¡Era la bolsa de papas fritas! La cara de Neil era un poema. La madre del niño le explicó que el pequeño quería asegurarse de que el hombre tuviera sus papas fritas para cenar.
Neil se quedó tan impactado por lo que había hecho el niño que decidió compartir su historia en Facebook y pedir a la gente que le ayudara a encontrarlo. Quería agradecerle el pequeño gesto que le había llegado al corazón. ¡Y funcionó! Miles de personas compartieron su publicación y en cuestión de 8 horas, ya tenían su nombre: Carter Lawerence.
La policía invitó al pequeño Carter y a su madre a comer con ellos.
¡Y el Jefe de Policía hasta le regaló una chapa que el lució orgulloso!
Tal y como dijo Neil, "es maravilloso que haya padres que siguen criando a sus hijos de una manera positiva. Me alegra saber que todavía queda gente en esta sociedad que sabe apreciar los sacrificios que hacemos los que cuidamos por que la ley se cumpla". ¡Bravo por el pequeño y por sus padres por enseñarle tan bien!