Australiana da a luz a bebé de casi 6 kg. ¡Guau!

La australiana Natashia Corrigan siempre soñó con tener un bebé grande y hermoso, pero cuando vio al pequeño Brian Liddle Jr. se llevó la sorpresa de su vida. En los últimos meses de su embarazo, Natashia se dio cuenta de que le costaba mucho darse la vuelta en la cama y subir las escaleras de casa, así que sabía que su "pequeño" bebé no iba a ser tan pequeño. ¡Pero nunca imaginó que podría llegar a este tamaño!

Y es que Brian Liddle Jr. llegó al mundo el pasado enero pesando nada más y nada menos que ¡casi 6 kilos! Es uno de los bebés más grandes que ha nacido en Australia, su tamaño es el doble del de la media del país y tiene el récord de ser el bebé más pesado que ha nacido en el hospital Mercy Hospital for Women, a las afueras de Melbourne. 

El trabajo de parto duró aproximadamente 7 horas, y su esposo y su hermana no se despegaron de su lado. El bebé nació de forma natural, pero los médicos necesitaron un poquito de ayuda: y es que Brian Liddle Jr. era tan grande que era muy difícil sacarlo, ¡así que tuvieron que llamar a más personal del hospital para que fuera a echar una mano!

El bebé se ha vuelto muy famoso en Australia y Natashia no para de recibir llamadas y mensajes de gente que quiere felicitarla por el gran regalo que ha supuesto Brian Liddle Jr. ¡Y es que no todos los días nace un niño tan especial!

Podemos imaginarnos la cara de felicidad de Natashia cuando vio que su deseo se había hecho realidad y ¡su bebé era así de grandote! Ahora solo tiene que disfrutar de él y mimarlo todo lo que pueda. 

Créditos:

USA Today

Comentarios

Más de Nolocreo