Chica maquilla a su novio mientras duerme por venganza

La inglesa Natalie Weaver, de 23 años, esperaba con ansia que llegara el domingo para poder pasar un lindo día fuera de casa junto a su novio Stephen Hall, de 26 años. Pero el domingo llegó y Stephen rompió la promesa que le había hecho a Natalie. Y la venganza de la chica fue terriblemente divertida.

Todo empezó el sábado cuando Stephen salió de trabajar. Sus amigos lo llamaron y decidió salir con ellos a tomarse una copa. Pero el chico terminó volviendo a casa a las 6 de la mañana y solo durmió una hora cuando la pareja salió para disfrutar del bonito domingo que tenían por delante. Pero tuvieron que volverse rápidamente a casa porque Stephen se estaba quedando dormido cada vez que parpadeaba. 

Tras horas aburrida, Natalie decidió que iba a vengarse de Stephen por arruinar todos sus planes juntos. ¿Cómo? Pues... el chico estaba durmiendo tan profundamente que maquillarlo parecía muy divertido, ¿verdad? ¡Y este es el resultado!

Pero la joven no se conformó con maquillarle la cara. ¡También le puso unas uñas postizas que le iban a juego con su nuevo maquillaje!

Stephen no se dio cuenta hasta las 4 de la madrugada, cuando se arañó con sus nuevas uñas postizas. Fue entonces cuando el chico fue al baño, se miró al espejo y... ¿quién es esta persona en el reflejo? Resulta que al principio ni siquiera se reconoció, pero cuando por fin entendió lo que pasaba, despertó a Natalie para pedirle explicaciones.

¡Fue entonces cuando los dos empezaron a reírse como locos! Stephen no se enfadó ni un poquito con Natalie, de hecho, el chico ha dicho que "sería una mujer muy hermosa". Sin embargo, Natalie sabe que Stephen está esperando el momento oportuno para devolverle la broma, y por eso, no se acuesta nunca antes que él. ¡Me parece que va a tener que dormir con un ojo abierto unos cuantos días si se quiere librar de la venganza!

Créditos:

Daily Mail

Comentarios

Más de Nolocreo