Maestra de gran corazón rescata al papá de uno de sus alumnos

Nancy Bleuer es una mujer que ama su profesión. Esta maestra de jardín de niños hace su mejor esfuerzo para que sus "pequeños" se sientan bien. Todos los días acude felizmente a su lugar de trabajo en Iowa, Estados Unidos. Su gran sensibilidad le permite detectar enseguida cuando alguno de sus protegidos está en problemas. Un día percibió un cambio de conducta en su alumno Camden, de cuatro años. 

El niño posee un carácter alegre, pero ese día estaba diferente: no quería jugar y parecía estar muy deprimido. Así que la maestra lo llevó a un lugar apartado y le preguntó qué le pasaba y por qué estaba tan triste. Entonces él le contó algo que le partió el corazón.

Darreld, el padre de Camden padecía una enfermedad grave. Los riñones le funcionaban solamente al 20 por ciento y tenía que acudir a diálisis regularmente. Debido a que su estado de salud empeoraba cada vez más, Camdem se sentía muy inseguro y tenía mucho miedo de perder a su padre. Todo esto le relató a Nancy con lágrimas en los ojos. 

La maestra se propuso firmemente ayudar a esta familia. Se registró en la base de datos de donantes de órganos, y días después sucedió lo increíble: recibió una llamada para comunicarle que era una donante compatible. Después de colgar, Nancy llamó a la familia de Camden para darles la noticia. Darrel no podía creer que la maestra del jardín de niños le estuviera ofreciendo uno de sus riñones. Se sentía sobrecogido por la generosa oferta de esta bondadosa mujer. "Es tan increíble. Me ha regalado una segunda oportunidad de vivir. Ojalá hubiera más seres humanos como ella".

Finalmente, Darrel aceptó el regalo y al poco tiempo esta grandiosa mujer empezó a prepararse para la intervención quirúrgica. Poco antes de la operación, la joven familia de Camden la sorprendió en la escuela al llevarle flores. Camden está muy orgulloso de su maestra y desea que todo salga bien. Su familia siempre estará muy agradecida.

Nancy realmente es una mujer excepcional. Deberían pasar más actos heroicos como este en el mundo con más frecuencia. ¡Nos quitamos el sombrero ante tanta generosidad!

Créditos:

Newsner

Comentarios

Más de Nolocreo