Gemelas nacen con distinto color de piel

Cuando Hannah Yarker, de Inglaterra, dio a luz el pasado abril a dos hermosas gemelas, no notó nada extraño. Sin embargo, unas semanas después, sus pequeñas eran el centro de todas las miradas, y Hannah tenía que soportar constantemente preguntas del tipo "¿Son las dos hijas tuyas?" o "¿En serio son hermanas?".

La razón por la que las gemelas Myla y Anaya llaman tanto la atención, es una rara condición que se da solo en uno de cada un millón de gemelos. Y es que Myla y Anaya ¡tienen un color de piel distinto! Y no solo eso: además tienen rasgos diferentes, como los ojos o el pelo. Mientras que Myla tiene la piel oscura, los ojos marrones y el pelo rizado como su padre Kyle, su gemela Anaya tiene la piel clara, los ojos azules y el pelo liso como su madre Hannah. ¡Y este hecho deja a todos estupefactos!

Este fenómeno se debe a que las niñas vienen de óvulos diferentes. Y aunque esto no parezca muy extraño, nadie pudo predecir que las gemelas nacerían con esta rara condición, ni siquiera los médicos. De hecho, al principio, Myla y Anaya lucían totalmente idénticas, pero fue en apenas dos semanas cuando los atónitos padres comenzaron a notar las más que evidentes diferencias entre las niñas.

A pesar de tener que soportar las preguntas de los entrometidos, los padres están más que encantados con sus pequeñas. ¡Myla y Anaya son unas niñas muy especiales!

Créditos:

Little Things

Comentarios

Más de Nolocreo