A un bebé le sale una pluma del cuello y sus padres no lo pueden creer

Aaron y Emma Whittington, de Kansas, EEUU, son los felices padres de la preciosa Mya. Con 7 meses, a la niña le da una fiebre muy alta y le sale un bulto rojo en el cuello. Los preocupados padres llevan a Mya al hospital. Los médicos piensan que es solo una infección, le prescriben antibióticos y la mandan a casa.

Youtube/lovelace owus

Sin embargo, a la mañana siguiente, la madre descubre que del cuello de Mya sobresale algo. Así que Emma y su marido deciden llevarla de nuevo al hospital. Cuando la médico tira de aquello que sobresale del cuello de la niña, no lo puede creer: ¡es una pluma de 5 cm!

Youtube/lovelace owus

¿Por qué le sale una pluma del cuello a este bebé? Los médicos creen que Mya se tragó la pluma hace tiempo y esta se ha quedado atascada en la garganta de la pequeña. Después,  el cuerpo ha intentado expulsar ese cuerpo extraño. Ahora la madre lo entiende todo: "Recuerdo cuando Mya lloraba y se rascaba el cuello. ¡Yo pensé que le estaban saliendo los dientes!".

Youtube/lovelace owus

Tras sacarle el objeto, Mya se siente de nuevo bien y contenta. ¡Y sus padres respiran aliviados! El plumoso intruso lo han guardado de recuerdo para que cuando su hija crezca, pueda ver con sus propios ojos que ¡es la niña que salió de una pluma!

Youtube/lovelace owus

Y es que, pese a todo, la pequeña tuvo suerte dentro de la mala suerte. ¡Algo verdaderamente curioso! Si la niña que salió de una pluma también os ha sorprendido, compartid esta increíble historia con vuestros amigos.

Comentarios

Más de Nolocreo