Madres estadounidenses se enfadan por un muñeco con pene y testículos

Esta muñeca de la cadena de juguetes Toys R US ha desatado el enfado de algunas mamás y papás en Estados Unidos. ¿La razón? Muestra una parte de la anatomía humana que muchos consideran que no era necesario mostrar. Así que es momento de corregir lo que acabamos de decir: no es una muñeca, es un muñeco. 

Resulta que el muñeco en cuestión es anatómicamente correcto, es decir, si le quitamos la ropa, ¡nos encontraremos con que tiene pene y testículos! La cadena de juguetes ha querido crear un muñeco que se hace pipí y llora cuando su ropa interior está mojada. Sin embargo, algunas mamás y papás se han quejado de que ellas compraron el muñeco sin saber lo que escondía, ya que en la caja no está indicado. 

Para otros, el problema no es solo el hecho de que la información no aparezca en la caja, sino que piensan que fabricar un juguete para niños que contenga una parte tan explícita del cuerpo es totalmente inapropiado. 

Y, como siempre hay 3 opiniones en una misma historia, también hay gente que, por el contrario, no cree que el muñeco tenga nada de malo y cuenta que hace años que muñecos como este se venden en otros países. Y tú, ¿qué piensas? ¿Se lo comprarías a tus hijos?

Créditos:

Huffington Post

Comentarios

Más de Nolocreo